Suscríbete por RSS

Museos de Madrid


Museos de Madrid


Aprovechando las características de Pinterest hemos creado un tablón con fotografías de los principales Museos de Madrid para tenerlos bien a mano. Cada imagen lleva a la web del museo.
¿Cuántos de ellos sois capaces de reconocer sin leer el nombre? ¿Cuál es vuestro museo madrileño favorito?¿En cuántos habéis estado en el último año?
Faltan algunos cuyas páginas web no ofrecen fotografías del centro o de sus colecciones, pero si notáis alguna omisión importante no dudéis en comentarlo.
Link | Tablón "Museos de Madrid" en Pinterest

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Vagamundo dijo...

Bonita iniciativa.
Me pone nervioso el Prado, me parece instalado de forma caòtica y "dispersiva".
Mis favoritos: sin duda el Caixa Fòrum y el Sorolla. Y la Casa Encendida por la cuenta que me trae.

3 de marzo de 2012, 23:05  
Blogger Maru dijo...

Hola, estoy buscando parques madrid para visitar, pueden recomendarme algunos??? Gracias

21 de agosto de 2012, 16:52  

Publicar un comentario

< al inicio