Suscríbete por RSS

Expocómic 2011

Desde mañana 1 de diciembre hasta el próximo domingo tendremos ocasión de visitar Expocómic, el salón madrileño dedicado al cómic, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.



Entre los expositores están las principales editoriales del sector, así como la mayor parte de tiendas especializadas en el noveno arte. Durante los cuatro días que dura el evento habrá también numerosas actividades como clases magistrales de dibujo, talleres, concursos de cosplay y karaoke, demostraciones de juegos de tablero y un largo etcétera de propuestas relacionadas con el mundo del cómic.

En el recinto podrán visitarse también cinco exposiciones:

Además, la Asociación Española de Amigos del Cómic, entidad que organiza el evento, se ocupa cada año de traer a algunos de los autores más importantes del género para que participen en mesas redondas y sesiones de firmas. Carlos Pacheco, Carlos Gimenez, Cels Piñol, Rodolfo Migliari, Rick Leonardi o Gustavo Sala son algunos de los nombres que han confirmado su asistencia al salón.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Juanki dijo...

uooh! Yo voy!!!

1 de diciembre de 2011, 8:52  
Blogger Isabel Fernández dijo...

Hola! ¿Os habéis enterado del festival de Gospel que empieza este jueves en el teatro fernán gómez? Es una oportunidad estupenda de ver a algunos de los mejores coros de gospel de EEUU en Madrid

12 de diciembre de 2011, 10:04  
Blogger piradaperdida dijo...

Hola Isabel, no sabía nada pero lo investigaré. ¡Gracias por el aviso!
Laura

12 de diciembre de 2011, 10:14  
Blogger Isabel Fernández dijo...

De nada, Laura! :)

12 de diciembre de 2011, 16:18  

Publicar un comentario

< al inicio