Suscríbete por RSS

Expomanga 2011

Expomanga 2011

Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, llenará los próximos 6, 7 y 8 de mayo el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de aficionados al manga, al anime y a la cultura japonesa. El precio de la entrada es de 4€ y el horario, de 10 a 21h.

Además de stands de editoriales y librerías especializadas donde podrán adquirir las últimas novedades del género, el recinto acogerá numerosas actividades: exposiciones de obras originales, concursos, proyecciones de películas y series, mesas redondas, talleres, sesiones de firmas con autores y hasta exhibiciones de artes marciales.

Entre otras exposiciones, habrá una Muestra de Trajes de Cosplay, afición que consiste en confeccionar disfraces de personajes ficticios procedentes del manga o el anime y hacer una actuación que los caracterice. Las piezas integrantes de esta exposición han sido premiadas en distintos certámenes de toda España.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Tuppersex Madrid dijo...

Estuvo chulísimo, me lo pasé genial con los Otakus. Esta exposición es d elos sitios que debes de ir una vez en la vida al menos, aunque no te guste el manga

11 de mayo de 2011, 0:04  

Publicar un comentario

< al inicio