Suscríbete por RSS

Madrid según... Malevaje

Hace tiempo que paseo
por tus curvas la visual,
madrileñita garbosa.
Estás tan dentro de mí
que cuando te oigo reír,
desbocas mi corazón.

Quiero colgarte de mi brazo
y a paso de chotis
llevarte a ver cosas de Madrid.
Charlar con don Hilarión
y un vinito tomar en la
plaza Mayor.

Y ahora, que ya sabes lo que siento
permite que te bese, vida mía.
El beso que no ha sido dado,
quedará olvidado
como el que se muere de melancolía.
Deja que te bese,
convierte mi ilusión
en alegría, corazón.
Y vamos a rodar por los madriles
y a contar los adoquines
de nuestra plaza Mayor.

Hace tiempo que me pierden
tus caderas al andar,
madrileñita preciosa.
Tu forma de caminar
me martiriza al compás
de ese vaivén lateral.

Quiero llevarte a la verbena
y luego pasear
de Maravillas a Chamberí.
Decirte cosas de amor,
y el último tomarlo en la
plaza Mayor.


Y ahora, que ya sabes lo que siento
permite que te bese, vida mía.
El beso que no ha sido dado,
quedará olvidado
como el que se muere de melancolía.
Deja que te bese,
convierte mi ilusión
en alegría, corazón.
Y vamos a rodar por los madriles
hasta que ardan los candiles
de nuestra plaza Mayor.

Plaza Mayor (1998), Malevaje.

Un regalo de | Vagamundo

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Blogger mcarmen dijo...

Me encantaba Malevaje. Fué durante mucho tiempo, uno de mis grupos favoritos!

26 de abril de 2010, 21:48  
Blogger Vagamundo dijo...

A mí me taladra el alma, ¿qué más te voy a decir? Que me encanta y me alegra compartirla.

28 de abril de 2010, 8:30  
Blogger Louise dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! viví 1 año en Madrid y me sigue encantando esta ciudad...!

11 de mayo de 2010, 10:16  
Blogger piradaperdida dijo...

Muchas gracias, Louise, y bienvenida. ¿Qué es lo que más te gustaba de Madrid cuando viviste aquí?

¡Saludos!

11 de mayo de 2010, 10:31  
Blogger madsssup dijo...

Me encanta Malevaje, tengo casi toda su discografía y más verlo en una página sobre Madrid.

Veo que sigue muy activa tu página, enhorabuena.

Fernando
www.madsssup.com

11 de mayo de 2010, 20:48  
Anonymous Anónimo dijo...

hola! si no es mucho pedir, podrías poner alguna información del san isidro de este año? creo que este año no se hace nada en la pradera.

13 de mayo de 2010, 21:27  
Anonymous Anónimo dijo...

ah! muchas gracias por adelantado!

13 de mayo de 2010, 21:27  
Anonymous Anónimo dijo...

muchas gracias por adelantado!

13 de mayo de 2010, 21:27  

Publicar un comentario

< al inicio