Suscríbete por RSS

Madrid según... La Malarazza



Voy de La Latina a Lavapiés
que voy de La Latina a Lavapiés (bis x4)

Aquí queda un pueblito en medio de la ciudad,
aquí queda un pueblito en medio de la ciudad,
con el alquiler subiendo la cosa se va a acabar

Voy de La Latina a Lavapiés
que voy de La Latina a Lavapiés (bis x4)

Yo tengo mis esquinitas donde me gusta estar,
yo tengo mis esquinitas donde voy a disfrutar,
pero la esquinita chula es donde yo te voy a trovar.

Voy de la Latina a Lavapiés
que voy de la Latina a Lavapiés (bis x4)

Yo me marcho al extranjero,
yo me voy pa' Tribunal,
Yo me marcho al extranjero,
yo me voy pa' Tribunal,
ahí hay mujeres bonitas pero me cuesta llegar...

Voy de La Latina a Tribunal
que voy de La Latina a Tribunal (bis x4)

En el 2 de mayo, guapa,
yo te vendo el bacalao.
En el 2 de mayo, guapa,
yo te vendo el bacalao.
Si viene la policía volvemos a cruzar Callao

Voy de Tribunal a Lavapiés
que voy de Tribunal a Lavapiés (bis x4)

...subo a tu cuarto
me desnudo, te despojo, te cortejo
No tengo miedo de perderme entre tus besos
y hasta cuándo
y hasta siempre, sí...
Contigo, nena, resuelvo mis problemas.
Te veo y lloro,
tengo miedo de decir te quiero,
el amor bohemio en Lavapiés.

Voy de La Latina a Lavapiés
que voy de La Latina a Lavapiés (bix x4)

¡Voy a Lavapiés!

De la Latina a Lavapiés. La Malarazza.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Vagamundo dijo...

Malarazza y Artes.. tenemos inspiración común.. aunque mi Madrid vive por fuera y ocurre por dentro.

18 de noviembre de 2009, 14:53  
Blogger piradaperdida dijo...

No los conocía hasta que no comentaste y me propusiste este tema :)

18 de noviembre de 2009, 14:54  
Blogger Alía Mateu dijo...

Arriba Lavapiés :)

Me parezco a mi madre, pero no me molesta jajaja. Precisamente por eso que has dicho, hay gente peor ahí fuera..

19 de noviembre de 2009, 15:13  

Publicar un comentario

< al inicio