Suscríbete por RSS

'Twittada' simultánea en apoyo a Madrid 2016

Si apoyas la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016 y eres usuario de Twitter, envía un mensaje hoy a las 20.16 con las palabras clave:

#GoMadrid2016
#Madrid2016
#tengounacorazonada

Si hay suficientes mensajes, esas palabras aparecerán en el listado de temas más populares de la portada, donde todo el mundo podrá verlas. Quizá, con suerte, los miembros del COI amanecerán mañana, día de las votaciones, con la noticia en los periódicos.

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous dardo dijo...

Está muy bien eso de que esteis ilusionados con los juegos, pero creo que la mejor manera de ceebrarlo es haciendo deporte, como estaré haciendo yo a la hora de la Twitada en cuestión.

Ni creo que el COI sea imparcial y si lo es creo que la gente es idiota porque estos actos, al igual que el día de la corazonada son absurdos (promoción gratis para Bisbal, ese si que sale ganando).

Lo dicho. A quien le guste el deporte que demuestre su ilusión practicando.

PD: estaré en la pista de patinaje de Arganzuela, calle Arganda. Si alguno me reconoce tiene todo el derecho a señalarme con el dedo y acusarme de opositor a Madrid2016.

1 de octubre de 2009, 18:47  
Anonymous dardo dijo...

Está muy bien eso de que esteis ilusionados con los juegos, pero creo que la mejor manera de ceebrarlo es haciendo deporte, como estaré haciendo yo a la hora de la Twitada en cuestión.

Ni creo que el COI sea imparcial y si lo es creo que la gente es idiota porque estos actos, al igual que el día de la corazonada son absurdos (promoción gratis para Bisbal, ese si que sale ganando).

Lo dicho. A quien le guste el deporte que demuestre su ilusión practicando.

PD: estaré en la pista de patinaje de Arganzuela, calle Arganda. Si alguno me reconoce tiene todo el derecho a señalarme con el dedo y acusarme de opositor a Madrid2016.

1 de octubre de 2009, 18:47  
Blogger Cosechadel66.es dijo...

Bueno, no creo que tenga nada que ver hacer deporte con el apoyo a los juegos, y tampoco es que a mi me haga demasiada ilusión, pero ya que estamos tan cerca, y para una vez que todos se ponen de acuerdo...

Pero ojalá pusiéramos toda esa iniciativa y esa fuerza, y esa colaboración para otras muchas cosas.

Carpe Diem

1 de octubre de 2009, 18:55  
Anonymous dardo dijo...

No, claro que no tiene que ver el apoyo a los juegos con el deporte porque los juegos olímpicos no son deporte, son política y economía.

Vergüenza me da que hablen de atletismo como expertos o de fútbol o de cualquier otro deporte y hablen de tener los juegos personas que no mueven el culo de una silla desde que tenían 14 años.

Y eso de que todos están de acuerdo... Creo que tiene más poder de convocatoría Bisbal que Gallardón.

Si has mirado el calendario de fiestas excepto del 2 de Mayo, la Hispanidad, el 1 de Mayo y en la Comunidad de Madrid el 2 de Mayo todas las demás fiestas católicas, y (casi) todos las hacemos. Creo que el lo que estamos de acuerdo es en tener días de fiesta,sin importar cuales sean esos, porque los templos no se llenan esos días más que otros días.

Como se nota que no te patinas los carriles bici para saber que algunos son trampas mortales.

1 de octubre de 2009, 19:03  
Blogger Ederson Sousa dijo...

Ola!
Madrid és la ciudad mais preparada para recieber los juegos Olímpicos de 2016.
Mas, o Rio necessita de un evento como los juegos.
Son 23 años buscando cediar los juegos.
Buena suerte para ustedes en lá próxima canpaña.
PS: Soy brasileño e no escribo nadie en español. Perdón

5 de octubre de 2009, 15:40  
Blogger piradaperdida dijo...

¡Hola Ederson!

Gracias por tu mensaje :) La elección del viernes fue muy importante, estoy segura de que los de Rio 2016 serán unos juegos maravillosos.

¡Saludos!

5 de octubre de 2009, 22:10  
Blogger FUNCIONARIA MADRILEÑA dijo...

Os dejo un correo que me han enviado y que parece oportuno que leais.

Sr Gallardón:

Tú tienes una corazonada y yo certezas; certeza de que ayer me gasté
(nos gastamos) ¿cuánto? 300.000 o quizás 400.000 euros en tu
corazonada de Cibeles; certeza de que ayer compraste a 500.000
madrileños con Bisbal no porque tengamos corazonadas sino certezas,
pero a nosotros nadie nos pregunta; certeza de que los polideportivos
ya no son públicos son de empresas (gestionadoras), certeza de que nos
subió el impuesto de vado un 200%; certeza de que antes pagábamos la
basura en el IBI y ahora además la pagamos aparte. Certeza de que
cualquier dia buscarán en nuestra basura y si algún niño o mayor no
tiró la basura en su lugar nos obsequiarás con lo que realmente
funciona bien en Madrid (la recaudación).

Certeza de que tenemos los barrios periféricos plagados de
parquímetros; de que los presupuestos para las ayudas a mayores están
al mínimo, certeza de que prometiste x kilómetros de carril bici y los
estás metiendo todos en la Casa de Campo (de seguir así la urbanizas
entera). Certeza de que está todo plagado de radares (eso sí que
funcionan a la perfección), los fijos y los que se esconden como
bandoleros del siglo 18 en los caminos; certeza de que cerca de los
hospitales ya te puedes estar muriendo que pagar pagas al gorrilla o
al parquímetro.

Certeza de que los barrios del centro están más limpios que el mío,
certeza de que lo único que te interesa es entrar en los libros de
historia (como Carlos III) por el de la M-30 y las olimpiadas (cueste
lo que nos cueste a los madrileños), de que te gastas en publicidad
una millonada en vez de darnos servicios, certeza de que tienes
abarrotado el Ayuntamiento con cargos de confianza (o del partido).

En fin, que no encuentro nada que facilite mi vida desde que
apareciste en mi triste vida de contribuyente. Gracias por tus
corazonadas y tus alardes de faraón, tus promesas, tus
carteles-anuncios de Madrid y que nos cuentes que Madrid es la mejor,
la más bonita (la más bonita obra civil del mundo), somos los mejores
(contribuyentes

8 de octubre de 2009, 18:47  

Publicar un comentario

< al inicio