Suscríbete por RSS

Gran Vía Nocturna

Gran Vía, de Esther Almena
Gran Vía, de Esther Almena


Sombra, trémula sombra de las voces.
Arrastra el río negro mármoles ahogados.
¿Cómo decir del aire asesinado,
de los vocablos huérfanos,
cómo decir del sueño?
Sombra, trémula sombra de las voces.
Negra escala de lirios llameantes.
¿Cómo decir los nombres, las estrellas,
los albos pájaros de los pianos nocturnos
y el obelisco del silencio?
Sombra, trémula sombra de las voces.
Estatuas derribadas en la luna.
¿Cómo decir, camelia,
la menos flor entre las flores,
cómo decir tus blancas geometrías?
¿Cómo decir, oh Sueño, tu silencio en voces?
Nocturno, Octavio Paz

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Natalia dijo...

¡Qué chula la foto! (y el texto, por descontado)
Saluditos ;)

8 de septiembre de 2009, 19:17  
Blogger Esther Almena dijo...

Wow, Gracias Laura por sacar mi fotico en tu maravilloso blog! me siento abrumada! =D

Y gracias Natalia por decir que te gusta mi foto!

8 de septiembre de 2009, 23:00  
Blogger Unknown dijo...

La noche de San Pablo, tiene luces mas brillantes que la de la foto, misterio y encanto de esta ciudad brasilera que volvere a visitar este verano 2010

4 de noviembre de 2009, 5:14  
Anonymous Julieta dijo...

Muy buena fotografia al igual que el escrito, me gustaron mucho ambos!
Nicole,estoy pensando conocer San Pablo,sabes como estan los hoteles alli en cuanto a precios?

6 de noviembre de 2009, 6:56  
Anonymous Nicole dijo...

Julieta siempre que tengo que viajar utilizo este link que me pasaron hace un tiempo y a mi entender es excelente http://www.hotelscombined.es/City/Sao_Paulo.htm. Mucha suerte en la busqueda de hoteles! Saludos

7 de noviembre de 2009, 15:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien y muy bonito, pero por favor quitar al "guille toledo"
que ha empezado a oler mal.¿que se valla a cuba", "que allí es todo libertad" A. Mor

6 de marzo de 2010, 13:07  

Publicar un comentario

< al inicio