Suscríbete por RSS

San Isidro 2009

Cartel

Hoy comienzan oficialmente las fiestas de San Isidro. A las 19h de esta tarde, el tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos saldrá de la plaza de Oriente para hacer un recorrido por las calles del centro hasta la plaza de la Villa.

Allí, la actriz Blanca Portillo, pregonera de excepción para este 2009, dará el pistoletazo de salida a cinco días de música, teatro, exposiciones y actividades para todos los públicos.

Extras | Descargar programa completo | Guía Básica para chulapos

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para gata yo, que además de ser de Madrid, a mi abuelo, que era de Guadalajara le decían gato(por los ojos tan guapos).
Laura

13 de mayo de 2009, 21:44  
Blogger piradaperdida dijo...

Di que sí, jajaja. ¡Viva la chulería con denominación de origen!

13 de mayo de 2009, 22:46  
Blogger Beto Fernández dijo...

Buenas... soy madrileño de pro y me gusta presumir de que soy de Madrid, de la mejor ciudad del planeta..
Con su permiso, mrs. pirada, me gustaría incluir un link de este hermoso homenaje a mi ciudad, a nuestra ciudad, en mis dos blog´s.
¿Da su permiso?
Saludos.
Roberto Fernández.

14 de mayo de 2009, 11:02  
Blogger piradaperdida dijo...

Por supuesto que cuenta usted con mi permiso, señor Beto :)

¡Hasta pronto!

14 de mayo de 2009, 11:04  
Anonymous javier dijo...

hola amigos estuve viendo tu blog y a decir verdad esta re bueno.

visiten mi blog : lo mas codiciadod del planeta

16 de mayo de 2009, 1:56  
Blogger piradaperdida dijo...

¡gracias, Javier! Vuelve cuando quieras

16 de mayo de 2009, 10:24  
Blogger VICTOR dijo...

nace callejeando por Madrid

16 de mayo de 2009, 13:29  

Publicar un comentario

< al inicio