Suscríbete por RSS

Madrid según... Hombres G

Siempre me he preguntado
por qué la gente se queda aquí.
Quizás no haya otro sitio
que sea mejor para vivir.
Nos gusta amontonarnos dentro de los bares,
para tomarnos la cerveza afuera en la calle.

Y es que Madrid... no tiene mal pero sí.
Hablando de chicas o estando con chicas,
vivimos todos aquí...
y aunque hablamos más que estamos,
no nos cansamos de mentir
no hay que olvidar... que yo soy de Madrid.

Y ya sé que ya lo he dicho,
en alguna otra canción
es cierto que las estrellas,
se ven en muy rara ocasión...
Los coches echan humo como en todas las ciudades,
pero nadie se resigna a no pasear por la calle.

Y este Madrid... sigue siendo diferente...
y lo mejor que hay aquí, es que está lleno de gente.
Y ya sé que la verdad...
es que no soy nada imparcial
y no puedo negar... Que yo soy de Madrid.

Y sé lo que digo... Tú vente conmigo...
Porque de Madrid... no se me ocurre nada más...
Qué te podía yo decir que no hayas oído ya...
Sobre esta hermosa ciudad...

Y no hay que olvidar... Que yo soy de Madrid.
En esta pequeña... ciudad gris...
todos se quieren divertir...

Y no hay que olvidar... Que yo soy de Madrid ...



Madrid, Madrid. Hombres G.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Laura,

mi nombre es Eduardo, y supongo que al igual que tu, estoy algo metido en el mundo este de los blogs.
El tuyo particularmente me parece el que mejor define Madrid de los que he visto.
Porque he nacido y he vivido allí hasta hace poco.
Tu página me parece lugar que frecuentar en momentos de aburrimiento (lo de las páginas x lo he dejado atrás) y por eso te voy a poner como nexo en mi blog.

www.literaturaorganica.blogspot.com

Un saludo,

eduardo

19 de mayo de 2009, 15:59  
Blogger piradaperdida dijo...

¡Gracias Edu! ¡Hasta pronto!

19 de mayo de 2009, 18:32  
Blogger Beto Fernández dijo...

Ooohh!!! Laura, te acabas de convertir en una de mis mejores amigas, simplemente por el echo de poner una canción de mis idolatrados Hombres G (y no es coña, es muy muy cierto!).
Esa canción es una de las que más he escuchado cuando estoy fuera de nuestra ciudad... me recuerda muchas cosas, pero es que encima siendo del GRAN DAVID SUMMERS!!!..
Me has tocado la fibra, jejejeje.
Gran canción; mejor grupo.

Un besito.
Beto.

20 de mayo de 2009, 11:02  
Blogger piradaperdida dijo...

¡gracias Beto, un abrazo!

20 de mayo de 2009, 11:07  
Blogger Sinestesia Gastronómica dijo...

Hola Laura,

Qué bonito poema, verdades de una madrileña (yo llevo ya 8 añitos aquí y estoy de acuerdo contigo; aquí me quedo por ahora, jeje).

Raquel

Besin

26 de mayo de 2009, 1:05  

Publicar un comentario

< al inicio