Suscríbete por RSS

Juegos tradicionales de Madrid

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Beto Fernández dijo...

Señora Laura???
Diste el paso del matrimonio??? o es eso, o creo que no soy tan inteligente como usted me presupone... jejeje.
Si es así.... ENHORABUENA!!!!!
Y no hagas caso de lo que dicen por ahí (más a los hombres que a las mujeres, pero bueno) de "no sabes lo que has hecho".
A mi, es lo mejor que me pudo pasar!!!
Insisto, ENHORABUENA!!!

8 de junio de 2009, 13:14  
Blogger piradaperdida dijo...

Acertaste ;) Muchas gracias por tus felicitaciones, jeje. La verdad es que soy muy feliz, aunque suene cursi.

Un abrazo

8 de junio de 2009, 13:24  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien me explica qué pinta la Sra. Botella aquí?. Aparte de que muchos de esos juegos poco tienen de madrileños.

¡Enhorabuena por el matrimonio!.

8 de junio de 2009, 13:59  
Blogger Miguel Molina dijo...

Pues yo también me uno a la enhorabuena.

El matrimonio, como cualquier otro estado de la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,

Nada es perfecto, y nada es abominable.

Lo dicho, y a disfrutar.

Nos vemos por Madrid.

8 de junio de 2009, 18:33  
Blogger Juanki dijo...

Pero que leo!!! que gran noticia!! por fin algo escrito por Ana Botella aparece en este blog!!!

Ah, y lo de la boda pues tb esta bien, felicidades :P

8 de junio de 2009, 22:54  
Blogger piradaperdida dijo...

Jajaja, pues me imagino que su concejalía es la que edito el original... Gracias a todos!

9 de junio de 2009, 13:09  
Anonymous Alvaro Uribe dijo...

En priincipio quiero felicitarte por tú blog y por tan buenos artículos y segundo pues también felicitarte por tú matrimonio.

Un saludo.

2 de septiembre de 2009, 23:56  
Blogger piradaperdida dijo...

Muchas gracias Alvaro :) Un abrazo

3 de septiembre de 2009, 9:46  
Anonymous Anónimo dijo...

:))

28 de febrero de 2012, 17:19  

Publicar un comentario

< al inicio