Suscríbete por RSS

Expomanga 2009

expomanga

Mañana comienza el salón del Manga y la Cultura Oriental, que ocupará hasta el domingo el pabellón de La Pipa en la Casa de Campo de Madrid. Ocho mil metros cuadrados que darán cabida, como cada año desde 2002, a numerosos stands de editoriales y tiendas de cómic con las últimas novedades en publicaciones y merchandising.

Las actividades programadas para esta edición prometen: además de clases magistrales de dibujo y talleres de Go y Mahjong, habrá concursos de Cosplay y Karaoke, y torneos de juegos de cartas (BANG!, Jungle Speed, Warhammer JCC), de tablero (Kragmorta) e incluso liguillas de videojuegos (de Wii y Gamecube).

Y por supuesto, la presencia de autores de renombre. Aunque sería más apropiado decir autoras, ya que la Asociación Española de Amigos del Cómic y Terracomic, los organizadores del evento, han querido este año subrayar el papel de las artistas femeninas invitando a Yishan Li, Irene Díaz, Laura Moreno y Sho Murase.

Más | Actividades y plano del salón.

Actualización | Según los organizadores del evento, este año Expomanga ha batido sus propios récords de asistencia, con cerca de 28.000 personas.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous javier dijo...

Me párese bueno tu blog yo soy argentino y me apasiona todo lo relacionado con ese país estupendo que es España visiten mi blog.


Lo mas codiciado del planeta

16 de mayo de 2009, 2:20  

Publicar un comentario

< al inicio