Suscríbete por RSS

Madrid desde Gran Vía 28

madrid_edificio_telefonica

Así se ve Madrid desde la planta 13 del Edificio Telefónica, en Gran Vía 28. Seguro que distinguís el comienzo de la calle Desengaño, los altos edificios de la plaza de España y el Faro de Moncloa, recortándose contra el cielo a lo lejos.

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estupenda foto. Aunque reconozco que desde esa altura me despisto con las calles.

1 de noviembre de 2008, 17:28  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias, brujo! la verdad, a mí también me pasa... uno está acostumbrado a ver los edificios desde abajo :)

1 de noviembre de 2008, 17:58  
Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Buenos días Laura.

Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Por ello este pequeño álbum fotográfico http://www.flickr.com/photos/12663700@N07/ y también el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/.

Aprovecho para decirle que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@ono.com una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada.

Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.

Me alegraría que los visitaras y recibiera tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia para que en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

Estoy totalmente agradecido y a tu entera disposición para lo que necesites saber sobre Cazorla y Jaén, y ¿por qué no? ayudarte en tu posible visita a estos lugares.

Un cordial saludo.

Abraham López.

2 de noviembre de 2008, 11:30  
Blogger ordago13 dijo...

curiosisimo tu blog me llamo mucho la atencion por eso me pase.

visita el mio seuro que no te parece tan guay pero nunca se sabe
mil gracias

2 de noviembre de 2008, 11:48  
Blogger Juan Luis Sánchez dijo...

Qué gran foto de Madrid. Nunca he estado en lo alto de ese edificio, sólo en la sala de exposiciones. Mereció la pena encontrar este blog por casualidad. Un fuerte abrazo.

4 de noviembre de 2008, 18:41  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Desengaño? Extraño nombre para una calle, ¿Nos podrías contar el porqué?

5 de noviembre de 2008, 9:30  
Blogger Jinete BDSM dijo...

Las rosas son tan bellas porque también tienen espinas...

5 de noviembre de 2008, 17:55  
Blogger piradaperdida dijo...

anónimo, he puesto el enlace en la entrada, pero lo tienes aquí:

http://piradaperdida.blogspot.com/2006/03/la-calle-desengao.html

5 de noviembre de 2008, 20:19  
Blogger celemin dijo...

Siento discrepar, pero me parece una foto mediocre, la linea del horizonte en la mitad, mucho cielo y soso, poca saturación, sin motivo principal...

Un formato horizontal hubiera sido más lógico.

No te lo tomes a mal, no es por la foto, es solo que como ya he dicho muchas veces no me gusta nada toda esa falsa adulación que se mastica en los blogs.

7 de noviembre de 2008, 8:19  
Blogger piradaperdida dijo...

no me lo tomo a mal, celemin, la sinceridad se agradece mucho, y además tampoco has dicho nada ofensivo :)

tengo otras horizontales, a ver si las pongo... la verdad es que preferí la vertical porque así se aprecia más profundidad, no estoy de acuerdo en que tenga que ser horizontal necesariamente (aunque sí en que debería saber manejar mejor la profundidad de foco para justificar eso, jejeje)

la luz ese día era muy pobre, y aunque saturé el color de la foto con el photoshop se ve que me quedé corta, porque es verdad que está muy gris

7 de noviembre de 2008, 11:01  
Blogger celemin dijo...

Me alegro porque después de haberlo mandado, como en el texto no se nota la entonación me dió la sensación de que quedaba un poco prepotente.

La foto es una foto normal, como las que hago yo o cualquiera, lo que no me gusta es lo aduladora que es la gente :-)

Puede que no esté mal elegir la vertical, pero hay una norma por ahí que dice que los horizontes en medio no son muy efectivos (con sus excepciones como en todo), además al ser un cielo un poco soso tampoco aporta nada, hay veces que los cielos nublados quedan muy bien.

Tenía por ahí un cielo de Madrid donde la foto era casi todo cielo, algo que también va contra las normas, pero que a veces..., si lo encuentro lo cuelgo por ahí.

Un saludo.

7 de noviembre de 2008, 11:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Flashmob Madrid
Flashmob Madrid
Event Info Host: Global - Gente de Madrid.
Type: Music/Arts - Performance
Network: Global
Time and Place Date: Saturday, November 15, 2008
Time: 10:00pm - 10:05pm
Location: Madrid
Street: Plaza Mayor
City/Town: Madrid, Spain
View MapGoogle
MapQuest
Microsoft
Yahoo

Description
FLASHMOB MADRID

Las flashmobs son eventos espontáneos que surgen en Nueva York en el verano ’03 y que se extienden rápidamente a diversas capitales de todo el Mundo. A través de listas de correo electrónico y SMS, un grupo de individuos que no se conocen entre ellos, deciden realizar una acción conjunta y coordinada en el espacio público. Estas acciones suelen sorprender al viandante porque el mismo hecho de ser espectador de un flash mob es totalmente aleatorio ya que siempre se evita hacer cualquier tipo de anuncio mediático de cómo y dónde va a desarrollarse la acción. Nadie, a parte de los propios participantes, sabe lo que se está tramando. Las acciones, que se realizan en pocos minutos, suelen ser de carácter lúdico con una marcada tendencia hacia el absurdo.

ESTATICOS. (PLAZA MAYOR) Sábado 15 NOV´08 22:00 h (duración: 5 minutos)

Pásalo a todo el mundo.
Llega al sitio indicado unos minutos antes y paséate tranquilamente
A LA HORA EXACTA indicada nos quedaremos quietos, estáticos como mimos en la Plaza Mayor.

NOTA: Por favor, sincroniza tu reloj antes de venir a la cita (reloj parlante). La puntualidad es clave, ya que solo dura 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo nos dispersaremos o nos juntaremos para comentar la jugada.

7 de noviembre de 2008, 13:14  
Blogger Infinito Jordi dijo...

Tiene algo especial y raro la Gran Vía... enorme trabajo con las canciones!

Desde Madrid

16 de noviembre de 2008, 1:56  
Blogger Dani dijo...

Hola!
Tengo un blog parecido al tuyo pero hablando de mi ciudad: Barcelona.
La semana pasada estuve en Madrid y paseando por la calle cabezas, donde me explicaron cosas sobre decapitaciones, y pensé que si viviera aqui, montaria un blog sobre cosas de esas. Estaba seguro de que alguien lo habia hecho ya. ¡Y así es!
Mi idea es crear una especie de red entre diferentes ciudades y comentarnos.

PD: mi web está en catalán, pero tengo traductor en la barra lateral

Nos vemos por aqui!

www.altresbarcelones.com

16 de noviembre de 2008, 23:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Pirada! Quizá la foto no sea la mejor, pero me encanta haberla visto! ¿Se puede subir a lo alto del edificio de Telefónica? Después de encontrarme con esta entrada te aseguro que lo intentarñe.. ¿tú como lo conseguiste?.

Es una vista bonita, Un saludo.

29 de noviembre de 2008, 11:26  
Blogger piradaperdida dijo...

¡Hola pablote! Siento decepcionarte: no subí allí por motivos turísticos sino laborales. Resulta que trabajo con la Fundación Telefónica y tuve una reunión de trabajo en esa planta, ¡lo siento!

Un saludo,
Laura

30 de noviembre de 2008, 20:35  

Publicar un comentario

< al inicio