Suscríbete por RSS

Nombres madrileños: Artistas

Alonso Berruguete, Don José Albarez, Alonso Cano, Gregorio Hernández, Gaspar Becerra, José de Ribera, Francisco Zurbarán, Don Diego de Velázquez de Silva, Bartolomé Esteban Murillo, Claudio Coelho, Vicente Macip Vulgo Juan de Juanes, Juan de Toledo, Juan de Herrera, Don Ventura Rodríguez, Pedro Pérez, Pedro Machuca.

¿Pintores, escultores y arquitectos españoles? Sí, y más concretamente, los que tienen el honor de contar con un medallón en la fachada oeste del museo del Prado.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

Blogger EMNM dijo...

En esa lista falto yo ¿qué pasa que soy chino o qué?

30 de agosto de 2008, 22:26  
Blogger piradaperdida dijo...

¿cómo que faltas tú?¿es que acaso está tu rostro esculpido en la fachada del Prado? No me suena haberte visto...

31 de agosto de 2008, 18:12  
Blogger EMNM dijo...

si es por eso mañana mismo pinto un 6 y un 4 y arreglaooo

31 de agosto de 2008, 21:37  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajaja que no me entere yo que haces tal cosa!

1 de septiembre de 2008, 8:56  
Blogger celemin dijo...

Me temo que mi nombre nunca aparecerá en uno de estos listados tuyos...

claro que lo cotrario si sería extraño porque yo no soy muy madrileño.... (aunque cada vez un poquito mas, ahora como un 25% :-)

(Bueno, ni madrileño ni pintor, escultor o arquitecto...)

Se han acabado los veranos de la villa :-p y con ellos las vacaciones... :-(

1 de septiembre de 2008, 10:33  
Blogger piradaperdida dijo...

sí, ya llegó el final del verano :)

1 de septiembre de 2008, 10:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me ocurre una idea: que pongan placas de todos los nacidos en Madrid distribuidas por toda la ciudad, y cada uno que busque la suya. ¿Que os parece?

4 de septiembre de 2008, 18:41  
Blogger celemin dijo...

Cuando quieras decirnos que hoy es fiesta en Madrid, se nos va a haber pasado el día :-p

Anda, cuéntanos que se celebra hoy :-)

9 de septiembre de 2008, 12:35  
Blogger piradaperdida dijo...

mucho me temo que lo que se celebra es que el 9 de noviembre, festividad de la Virgen de la Almudena, este año cae en domingo

9 de septiembre de 2008, 18:15  
Blogger Quentin dijo...

josé Albarez... caray, un nombre distinguido, a la altura de princesas y ex jugadores de furgol vascos

11 de septiembre de 2008, 17:49  
Blogger Quentin dijo...

Por cierto, a falta de Almudena, el martes, Santa María de la cabeza (esposa de San Isidro labrador y una adelantada a su tiempo en la práctica del rafting según he leído) disfrutó de lo que en fútbol se denomina "Los minutos de la basura".

Pregunta friki:

Alguien sabría decir por qué morboso y grotesco motivo se ganó la coletilla "de la cabeza" la santa en cuestión??.

11 de septiembre de 2008, 18:02  

Publicar un comentario

< al inicio