Suscríbete por RSS

Madrid según... Shakira

Sí, ya es hora de esconder
del mundo el dolor
bajo la piel
yo se que estaré bien
los gatos como yo
caen de pie

No quiero
jugar mi suerte por ti
y no puedo
Con V pequeña vivir
pronto estaré de aquí
muy muy lejos

Ahí me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anís

Sí, ya es hora de limpiar
las manchas de miel
sobre el mantel

Yo nunca supe actuar
mis labios se ven
muertos de sed

No quiero
dejarlo todo al azar
entiendo
que he comenzado a estorbar
pronto estare de ti
muy muy lejos

Ahí me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anís

Ahí me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de...

Ahí me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir
mejor le digo adios
a tu boca de anís

Ahí te dejo Madrid
Madrid
A tu boca de anís
A tu boca de anís

Shakira

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger El Perro Lunar dijo...

A mi me parece que esta canción habla fatal de Madrid jaja

Vamos, Shakira pasa de Madrid porque a su chico de aquí le huele el aliento a chinchón de tanto darle a la botella.

O eso interpreto yo con lo de la boca de anís.

27 de junio de 2008, 8:03  
Blogger piradaperdida dijo...

sí, yo creo que no andas nada desencaminado, pero bueno, no todo van a ser bellos homenajes a las calles de Madrid! :)

27 de junio de 2008, 10:04  

Publicar un comentario

< al inicio