Suscríbete por RSS

Madroñosfera: Lo mejor de marzo

Por suerte, hay muchas otras páginas y blogs que hablan de Madrid, un cúmulo de sitios web que la gente de Madrid Me Mata bautizó hace tiempo como la Madroñosfera. Aquí van algunas entradas muy interesantes que mis vecinos en el "barrio madrileño" de la blogosfera han publicado este mes:
  1. Mapa Madrid Wi-Fi.
    Un mapa interactivo basado en Google Maps en el que libremente podéis consultar y anotar los puntos Wi-Fi gratuitos de la ciudad.

  2. La Checa del Cine Europa.
    La impresionante y no demasiado conocida historia del número 150 de la calle Bravo Murillo.

  3. La estatua "eléctrica" de Carlos III.
    Descubre la curiosa explicación de por qué las palomas de la Puerta del Sol nunca se posan en esta estatua.

  4. Tranvías de Madrid.
    Una excelente serie de entradas sobre la historia y los diferentes modelos de este medio de transporte en nuestra ciudad.

  5. La calle más fea de Madrid.
    Participa en la elección de la vía más horrenda de la capital.

  6. Zapatillas colgadas.
    ¿Alguna vez habéis visto en Madrid unas zapatillas de deporte colgadas de un cable? Resulta que la práctica tiene nombre... shoefitti.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluirnos.

Enhorabuena por el blog.

1 de abril de 2008, 21:58  
Blogger EMNM dijo...

Mira que sois masocas, ¡con los post tan repreciosos que he hecho, os fijáis en el de la calle más fea!

Y... ¿dónde está tu votación que no la he visto hmmm?

Saludos ;)

2 de abril de 2008, 23:24  
Blogger piradaperdida dijo...

jajaja matritensis, también he puesto lo de la Checa del cine Europa, que por cierto es bien interesante

3 de abril de 2008, 9:19  
Blogger Klover dijo...

Hola Laura

Necesito tu ayuda...

Ya que estás tan puesta en el tema, ¿sabrías de páginas que, al igual que la tuya y muchas otras dedicadas a Madrid, dediquen sus entradas a Barcelona? Me harías un gran favor si me ayudaras

Muchas gracias, espero tu respuesta ;)

Un besote

3 de abril de 2008, 15:30  
Blogger EMNM dijo...

Klover, yo nome llamo Laura pero si te vale esta dirección:

http://www.absolutbcn.com/

Allí encontrarás varios enlaces de Barcelona

3 de abril de 2008, 16:56  
Blogger EMNM dijo...

¡Gracias Laura! me alegro que te gustase ;)

3 de abril de 2008, 17:32  
Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias, Laura

Lo de las zapatillas... sigo sin entenderlo. Se nota que la gente no tiene mucho que hacer ;)

5 de abril de 2008, 23:53  
Anonymous Anónimo dijo...

hola !. Estaba en google buscando cosas sobre el cielo de Madrid y me ha gustado mucho !. Es que el otro dia fui al parque de las siete tetas y saqué una foto preciosa.Al final me va a gustar esta ciudad !. Por cierto, mi libro preferido de la infancia "los escarabajos vuelan al atardecer" de maria gripe . cyrano_ou@hotmail.com

12 de abril de 2008, 13:11  

Publicar un comentario

< al inicio