Suscríbete por RSS

...y desde el cielo, un agujerito para verlo

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Todo muy bonito, pero bastante lejos de la realidad... sniff!

6 de marzo de 2007, 15:34  
Blogger piradaperdida dijo...

ya, no salen las obras ni los tejados de uralita ni los atascos ni la exclusión social... pero no pretende ser un reflejo fiel, sino un trampolín para soñar :)

6 de marzo de 2007, 16:09  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, me encanta... sale la manuela... la cafeteria donde voy yo a tomar mi querida absenta... jajajaja, me encanta. que se habra pedido el angel que estaba sentado en la barra??? jajajaja seguro qeu absenta mientras escucha poesia mientras alguien toca el piano. me encanta ese lugar, me encanta madrid

6 de marzo de 2007, 16:51  
Blogger Juanki dijo...

Cómo me gustaría no ser madrileño! así podría ver ese video y decir "vaya, ya me gustaría a mi vivir en Madrid"

6 de marzo de 2007, 23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver si este año te llevas algún premio!!! Enhorabuena por seguir ahí!

7 de marzo de 2007, 0:03  
Blogger piradaperdida dijo...

juanqui, se te echa de la capital en un momento dado si lo estimas oportuno :P

gracias, carmen :)

7 de marzo de 2007, 11:25  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué catastrofistas sois! yo no veo tan mal Madrid, y no es porque sea de aquí, creo que cada día está mucho mejor.
Obras hay en todas las ciudades de Europa, recientemente fui a Berlín y está patas arriba, por no hablar de otras ciudades europeas.
Un Madrid idílico, sin pobreza, sin marginación, sin ruidos, sin obras, todo bonito, todo perfecto, maravilloso, es simplemente una utopía, no sólo para Madrid, para toda ciudad del mundo.

¿Alguno recuerda cómo era la plaza de Oriente hace años y cómo está ahora? cuando se hicieron las obras se montó una gran polémica, casi igual que con las obras de la M30, hoy, la plaza de Oriente es uno de los lugares más bonitos de Madrid.
Saludos

7 de marzo de 2007, 12:15  
Blogger piradaperdida dijo...

aaaamén, matritensis

yo también me acuerdo de la plaza de Oriente y los líos que se montaron, y eso que era muy pequeña

de todos modos, el problema que hemos tenido los últimos cuatro años es que todas las obras eran a la vez...

7 de marzo de 2007, 12:17  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me largue de Madrid hace 10 años,

a veces voy unos días y cada día da mas asco..

9 de marzo de 2007, 16:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos debe quedar la esperanza (no digo yo la aguirre)de que Madrid se cure y reponga como lo ha hecho casi siempre, al fin y al cabo es un gato que por más que lo tiren cae siempre de pié.

12 de marzo de 2007, 15:12  
Blogger NANI/ Adriana Mosquera dijo...

Hola soy colombiana y vivo desde hace 9 años en Madrid, siento esta ciudad como mía y me encanta

nani

12 de marzo de 2007, 16:59  
Blogger piradaperdida dijo...

nani, lo más fantástico de ser madrileño es que no importa dónde hayas nacido ;) un abrazo y gracias por comentar

12 de marzo de 2007, 18:54  

Publicar un comentario

< al inicio