Suscríbete por RSS

De Madrid al Cielo, la película


Cartel original de la película (foto: www.cartelmania.com)

No, no me he lanzado a la dirección. Simplemente quería hacer un homenaje a esta película de 1952 de la que no tenía conocimiento hasta que Tyler aterrizó en este blog.

No la he visto, aunque según leo en Culturalia, se trata de un musical ambientado a principios del siglo XX. Él quiere pintar. Ella quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Entre canción y canción, se enamoran. Y De Madrid, al Cielo.

Ficha |de la película

Etiquetas:

11 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vaya Laura!
Gracias por hacer este pequeño tributo.
La película es muy buena, es una historia preciosa. Yo la ví en el canal Somos. Si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo y le mando una copia.
Un saludo

17 de febrero de 2007, 0:09  
Blogger piradaperdida dijo...

¡a mí me encantaría verla!

17 de febrero de 2007, 0:36  
Blogger tayler durden dijo...

ey, laura,
como comprabarás tengo una "a" en el nombre de más, una pequeña incorrección que me diferencia de tyler, el chico que te ha firmado,y al que he cotilleado ya de paso, por eso de compartir preferencias cinefilas.

un saludo.
escandar.

17 de febrero de 2007, 14:46  
Blogger piradaperdida dijo...

hola escandar! me alegro de que me hagas notar lo de la a porque si no me iba a volver loca con vosotros dos :) ¡como si Jack no tuviera bastante con un Tyler Durden, imagínate con dos ;)!

17 de febrero de 2007, 23:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya sabes, yo te mado una copia encantado. Y más peliculas del director si quieres...

Saludos también para ti tocayo tayler ;)
Y gracias por la deferencia de tu visita

17 de febrero de 2007, 23:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Hala laura!
Que guapa y garbosa has salido en el cartel.
:D

17 de febrero de 2007, 23:43  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajaa sobre todo garbosa ;)

18 de febrero de 2007, 0:22  
Blogger Cenicienta dijo...

EIn!! Y si hacemos una quedada y la vemos???

18 de febrero de 2007, 16:46  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, algún día harán también de tu blog una película... tiempo al tiempo :)

18 de febrero de 2007, 23:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos celestiales

3 de marzo de 2007, 19:17  
Blogger José M. Andrés dijo...

Hola.. Tyler, como poderia conseguir una copia de la pelicula, por favor; el unico inconveniente o impecillo qeu veo es que estoy en Sao Paulo - Brasil.

'Aquel abraço'....

11 de septiembre de 2010, 11:18  

Publicar un comentario

< al inicio