Suscríbete por RSS

Una postal sin sello

Madrid, 9 de octubre de 2002

Hola. Yo estuve este pasado verano en Madrid. Ya sé que parece muy normal, pero para mí es el cielo. Divisé sus monumentos a lo lejos, recorrí sus calles, siempre llenas de gente... Fue una experiencia inolvidable, mas volvería a repetirla si me dejaran, porque nunca he estado tan feliz, tan contenta, que en este viaje tan maravilloso y bello. Nunca había visto una verdadera ciudad. Era tan grande que me perdía en ella. Nunca me sentía limitada, pues por mucho camino que recorriera, siempre había más y más... Y había gentes de todas partes, cosa que me pareció realmente espectacular, pues yo acostumbraba a vivir sólo con españoles, y algún musulmán. Si queréis sentiros libres, llegad a Madrid, y veréis que el mundo es más grande de lo que creíais.

Belén, 13 años, Murcia (España)

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es preciosa, me recuerda más a tí que a mí ,en lugares que disfruté mucho más porque estaba contigo y tus trece años.

Besitos

22 de enero de 2007, 19:34  
Blogger Frankie dijo...

Bienvenida, ciudadana, en nombre del ilustrisimo alcalde soberano de Madrid.

Espero que disfrutes de mi ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=Wx-eRXTouPU

23 de enero de 2007, 11:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente he estado echando un vistazo por tu blog y me parece muy bueno.
Te propongo un trato, te voto a diario en "mejor blog de ciudad 20 minutos" y tú me votas a mí en "mejor blog de ficción".
Este trato está condicionado a que juzgues si la calidad de mi blog merece tu voto, si no lo consideras así, no aceptes el trato.
Te dejo la dirección del sitio para que eches un vistazo:
http://www.enunblog.com/Aguirre
Espero tu respuesta.
Un saludo,

23 de enero de 2007, 14:51  
Blogger Socio XXL dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de enero de 2007, 19:02  
Blogger Socio XXL dijo...

madrid es madrid, maravilla.
por cierto muy bueno el blog. saludos



http://socioxxl.blogspot.com/

23 de enero de 2007, 19:06  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Jo, que bonito, jeje. Eso sentí yo la primera vez que fui :D
Bicos

23 de enero de 2007, 22:44  
Blogger piradaperdida dijo...

me alegro de que os haya gustado :) es una web muy chula

24 de enero de 2007, 22:09  

Publicar un comentario

< al inicio