Suscríbete por RSS

Madrid amanece

Madrid amanece
con ruido, con humo
y oscuros borrones
flotando entre nubes
Madrid amanece
entre sueños perdidos
confusión y sorpresa
latiendo en las venas

Y entre tinieblas de fiebre
se abre paso la luz
es como una resaca
contagiosa y común
que te vuelve a recordar
qué solo estás
qué solo estás
qué solo estás
en medio de tanta gente
qué solo estás

Madrid amanece
con miradas de odio
egoísmo y desdicha
corriendo sin meta
Madrid amanece
entre amorosas cadenas
amarga desidia
y lágrimas ácidas

Y ese llanto salado
moja tu paladar
Madrid amanece a través del cristal
y te vuelve a recordar
qué solo estás
qué solo estás
qué solo estás
en medio de tanta gente
qué solo estás

una vez más
una vez más
una vez más

una vez más
una vez más
una vez más

una vez más

qué solo estás
una vez más
una vez más
una vez más...

Madrid amanece, 'La mirada del espejo' (1981)
Hilario Camacho

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Impresionante blog. Impresionante homenaje a Madrid, a mi Madrid, ciudad a la que tanto añoro desde que me dio por ver mundo.

Me permito enlazarte pero YA.

22 de agosto de 2006, 19:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Homenaje al gran cantautor madrileño

22 de agosto de 2006, 22:39  
Blogger matgol dijo...

A menor escala, tambien tengo un blog sobre mi Madrid. Me encanta el tuyo

22 de agosto de 2006, 23:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Muere el cantautor Hilario Camacho

Su cadáver fue encontrado en su casa junto a una carta de despedida

El cantautor Hilario Camacho ha muerto en Madrid a los 58 años. Camacho, nacido el 8 de Junio de 1948 en el barrio de Chamberí, era un prolífico cantautor al que hizo popular la televisión, a través de la serie Tristeza de amor, para la que realizó la canción que presidía la cabecera de la serie. La capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio de la M-30.

23 de agosto de 2006, 10:01  
Blogger sacris dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 de agosto de 2006, 10:18  
Blogger sacris dijo...

Me gusta la definición de Madrid que hace, me identifica. La verdad es que a mi su nombre no me sonaba aunq luego cuando he visto el reportaje en la televisión si dije varias veces lo de "ahh, es el de..."

En paz descanse.

23 de agosto de 2006, 10:19  
Anonymous Anónimo dijo...

El 16 de Agosto Hilario debe estar vivo a través de su canciones, sería bonito recordarlo con el video y la letra de la canción que mas nos guste en nuestro blog o espacio facebook o dónde queramos. Yo le rendí mi pequeño homenaje también en http://des-a-nudados.blogspot.com/2009/06/al-final-del-viaje.html pero ese día lo tendré especialmente presente, porque su alma es nuestro recuerdo, el de quienes aprendimos a quererlo a través de sus canciones. Saludos.Laura.

22 de julio de 2009, 1:19  

Publicar un comentario

< al inicio