Suscríbete por RSS

Fuente Nocturna

Etiquetas:

16 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

glorieta de carlos V? si no es esa, no tengo ni idea de donde esta esa fuente.

23 de agosto de 2006, 14:13  
Blogger piradaperdida dijo...

lo siento, no es esa :)

23 de agosto de 2006, 14:57  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver si acierto yo... Nuevos Ministerios-Rios Rosas-Estado Mayor?
Espero que hayais tenido todos unas buenas vacaciones. O las tengais aun.

Jac

23 de agosto de 2006, 18:42  
Blogger Jorge dijo...

Pues se parece a una que hay cerca del metro de "el carmen" en frente de la parroquia del Espiritu Santo...

Pero va a ser que no vaya...

23 de agosto de 2006, 18:54  
Blogger piradaperdida dijo...

Jac ha acertado, y eso que esta vez no había ningún llavero como premio ;)

Yo acabo de volver de mis vacaciones por Turquía, aunque dentro de una semana me iré cinco días a la playita :) ¿y los demás?

23 de agosto de 2006, 19:15  
Anonymous Anónimo dijo...

joder que bien lo vivimos ¿eh?
yo estuve una semanita visitando euskadi y luego el puente de la paloma de turismo por lisboa.
por lo demás, tampoco ha sido un verano como para tirar cohetes.

24 de agosto de 2006, 12:12  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que envidia! ¡Turquía! ¿Estambul, la costa o el interior? Dame mas envidia.
Yo he estado todo el verano en Costa Madrid dibujando, pero antes o después me desquitaré. Tengo en mente un otoño-invierno insuperable. A ver si tengo €uros...
Jac

25 de agosto de 2006, 9:36  
Blogger piradaperdida dijo...

en Estambul y en Capadocia... cuenta, cuenta, ¿a dónde vas a ir?

25 de agosto de 2006, 11:12  
Blogger PaRiSiTo dijo...

A mi este año me tocó una semanita en Barcelona y otra en Burgos, además de las fiestas de mi pueblo y de hacer de anfitrion para unos amigos en mi casa :D Este año no me quejo de vacaciones :P Pero preferia turquia, sin duda, jaja

25 de agosto de 2006, 12:19  
Blogger Cenicienta dijo...

Turquía me encantó. Pero mi interrail por Grecia (+ Roma) no estuvo naaaaaaaaada mal.

Jejeje

28 de agosto de 2006, 10:42  
Blogger piradaperdida dijo...

uooooooooo vaya viajecito!!

28 de agosto de 2006, 11:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues no sé seguro a donde iré, pero probablemente unos días a la playa en Chiclana, otros a Tarifa, otros a Londres, y no se, a ver si encuentro viajes baratos y me voy a alguna capital europea... aunque esto último es mas difícil. Y si surge un viaje de esquí en invierno pues ¡hala!, también.
Soñar es gratis, y ya lo decia arriba, me tengo que desquitar :-)

En cuanto a Estambul, me das una envidia tremenda. Estuve hace 8 años para año nuevo con mi familia y me encantó. Me lo pasé genial en el gran bazar y me encantó Santa Sofia de noche, por nombrar sólo dos cosas. Me encantaría volver.

29 de agosto de 2006, 1:44  
Blogger Fa dijo...

Es curioso encontrar tu blog buscando una foto de un geyser... Decidí entrar y pasear por Madrid un rato. Lo haré dentro de poco, inexplicablemente ahora tengo más ganas.
El cielo no es algo que aparezca al final del camino; muchas veces el camino ya lo es.
Besos

3 de septiembre de 2006, 11:49  
Blogger Andrea Lopez Estrada dijo...

Tenía un rato de no visitar, la escuela me está matando. Me da gusto venir y encontrar todo tan bonito. Saludos

3 de septiembre de 2006, 21:31  
Blogger Cronos51 dijo...

Llegue por accidente y que sorpresa..
Bellos recuerdos de una de las ciudades mas hermosas del mundo y con una gente maravillosa como pocas...
Felicidades...

4 de septiembre de 2006, 0:09  
Blogger piradaperdida dijo...

e.p.t.s. me alegro de que te ilusione venir a Madrid, y ¡qué curioso que esto salga como geiser!

andrea, gracias por sacar un ratito para venir por aquí

¡gracias cronos!

5 de septiembre de 2006, 2:21  

Publicar un comentario

< al inicio