Suscríbete por RSS

Otras voces

En mayo de 2005, entré a formar parte de una, no sé como definirla, cofradía, secta, U.T.P. (Unión temporal de personas), o vecindad. Es decir pasé a ser uno más de los miles de indigentes que deambulan por las calles de Madrid...
Así comienza la última entrada de un blog que acaba de echar a andar. No es la primera vez que desde este blog se llama la atención al otro Madrid, a esos ciudadanos olvidados que conocen las calles de forma mucho más íntima porque duermen en ellas. Esas personas que están en la calle, pero no son de piedra.

¿Conoce usted la capital de España? Noveno país del mundo por renta per. cápita. ¿Está usted seguro? ¿Quiere usted descubrir algo nuevo y desconocido? Algo impensable, en el centro de Madrid, una ciudad moderna, rica y foco de atracción para el turismo internacional. Pues bien querido lector prepárese a descubrir algo sorprendente e increíble. El próximo domingo, en vez de ir al Rastro, a jugar al golf o a darse un paseo por el Madrid de los Austrias y tomar el aperitivo en la calle del Almendro, acérquese a eso de las 12h a la plaza de Barceló y descubrirá usted un mundo desconocido. La auténtica Alianza de Civilizaciones. Pasen y vean.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Chachi. ¡Me lo apunto!

16 de junio de 2006, 17:25  
Blogger piradaperdida dijo...

me alegro :)
queda mucho por hacer...

17 de junio de 2006, 15:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Al monstruo le duele el alma

29 de junio de 2006, 10:51  

Publicar un comentario

< al inicio