Suscríbete por RSS

Pregón de Miguel Bosé en San Isidro 2006

Ya lo ha dicho Miguel Bosé, aunque casi no le dejan:

"Dice que soy madrileño, si señor, un madrileño más, como todos y cualquiera de los de ahora, medio toledano, medio almeriense, medio milanés, medio austriaco, medio gitano, medio hindú, medio árabe, medio judío, medio vasco, medio senegalés, medio todo lo que uno se imagine que se pueda ser o le venga en gana, mas medio todo el resto de lo que aún me queda por ser"

Madrileños, madrileñas, no dejéis de ir a la pradera con vuestros mantones de Manila a comeros unas rosquillas este año que yo no puedo.

¿Cómo llegar a la pradera de San Isidro? Por aquí: <m> Marqués de Vadillo, línea 5, y subiendo el paseo del 15 de mayo hasta la Ermita.

pradera

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger kusipi dijo...

El año que viene estaría bien, una línea que marque el recorrido con menos afluencia...
Fdo: el equipo de exploradores del 15 de Mayo... la calle que cambia de nombre!!

17 de mayo de 2005, 23:30  
Blogger piradaperdida dijo...

jajaja sí, hoy se llama paseo del 17 de mayo... si es que para avanzar siempre hay que seguir el camino a la izquierda... el de la derecha parece más fácil pero luego te estancas :P

17 de mayo de 2005, 23:39  
Blogger kusipi dijo...

no sólo te estancas sino que encima te obliga a retroceder...y el de la izquierda, aunque peor señalizado, y con menos afluecia de gente y comerciantes, responde a lo que estabas bush-kando...

19 de mayo de 2005, 13:57  

Publicar un comentario

< al inicio