Suscríbete por RSS

¿El veredicto?

«El nuevo servicio de autobuses nocturnos para fines de semana y vísperas de festivo conocido como Red de BuhoMetro, nace con la intención de satisfacer la creciente demanda de aquellos usuarios que por motivos laborales o de ocio han de desplazarse en transporte público en un periodo de tiempo en el que la red de Metro se encuentra cerrada al público.»
Madrid.org

Aún no he tenido oportunidad de tomar ningún búhometro. ¿Cuál es vuestro veredicto, dos fines de semana más tarde? Creo que cualquier opción que se añada a ir a Cibeles para todo y coger un taxi es buena. Quizá cuanto más lo usemos, más lo mejoren. Opiniones.

10 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

En primer lugar, Laura, felicitarte por el blog, y por las excelentes fotos que acompañan a tus artículos.

En cuanto a lo de los "BuhoMetros", me parece una medida muy buena, y no sólo para los que "disfrutan" de la noche madrileña, si no también para los muchos que acaban su trabajo a horas intempestivas.

Un saludo

17 de mayo de 2006, 0:39  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo lo cogi el domingo por primera vez, en concreto la línea 5 desde Pirámides a "Ópera" (entre comillas porque la parada de Ópera del buhométro está en Mayor 1, junto a Sol, al igual que la de Lavapies está en Puerta de Toledo...) y bien, me pareció bastante decente y tarda algo menos en llegar que el búho normal.

algún defecto? un par: las paradas que, en sitios sin problemas de obras como pirámides, están en un sitio algo alejado de la boca de metro habitual y a tomar por c.. de la parada del búhometro que va en sentido contrario. y por otro lado el hecho que ya he dicho, que como hay recorridos de algunas líneas de metro imposibles de realizar por un autobús, bien sea por su trazado imposible (a ver quien es el guapo que mete un buho por lavapies, en el caso de la 3) o por obras (como el caso de la 5 y otras tantas que habrá), pues desconcierta un poco.

en cualquier caso, puestos a esperar 15 minutos al metro (lo que tarda el buhometro tambien), y ahora que hace buen tiempo, prefiero el buhometro que el servicio de metro por las noches, aunque para cuestion de transbordos seria mas comodo, desde luego, y más barato para los que tienen metrobus.

yo le pondria al servicio...un 7 digamos. no merece menos, pero más tampoco, que luego se lo creen.

17 de mayo de 2006, 0:40  
Blogger sacris dijo...

Lo he usado un par de veces y con resultado dispar. Si bien el primer dia estuve esperando más de media hora en la parada de Islas Filipinas de la linea 7, el segundo tarde menos de veinte minutos en llegar a mi casa.

17 de mayo de 2006, 0:51  
Blogger Cenicienta dijo...

Da unas vueltas bastante grandes y olvida paradas importantes (al menos para mí, que Pueblo Nuevo parece que no pertenece a la línea 7). Pero bueno. Yo también le doy un 6-7, más o menos.

17 de mayo de 2006, 10:36  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuándo se podrán realizar intercambio de buses sin tener que volver a pagar? Eso le daría un buen punto al bús en competencia con el metro.

17 de mayo de 2006, 15:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo una pregunta. ¿Hay algún sitio donde puedas consultar (vía web) donde han ubicado exactamente cada parada?, porque como muy bien comentaba Jabolo, puede que no estén exactamente al lado de la misma boca de metro.

Gracias por adelantado y un saludo.

17 de mayo de 2006, 20:16  
Blogger Ignacio . dijo...

fliapante...primero usare el normal jeje...cuando salga de noche te contaré

17 de mayo de 2006, 21:02  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Aqui tienes un plano con las paradas. (Si tienes una lupa...) :D http://www.ctm-madrid.es/novedades/descripcion.jsp?pagina=/htdocs/metrobuho_detalle.htm

17 de mayo de 2006, 21:31  
Blogger piradaperdida dijo...

creo que ése que apunta parisito es el único plano disponible por el momento... podríamos hacer uno nosotros con las aportaciones de todos... qué os parece?

17 de mayo de 2006, 23:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Los buhometros no están mal, aunque van muy petados y tardan su tiempo.
Lo que no me gusta es que los han puesto para camuflar el incumplimiento de lo que prometieron:abrir el metro por la noche los fines de semana.
Y es que una cosa son las promesas...

19 de mayo de 2006, 17:45  

Publicar un comentario

< al inicio