Suscríbete por RSS

No pudo ser



Al final, el cambio en las reglas del juego del concurso de blogs de 20minutos nos ha perjudicado. Nos han descartado como finalistas, tal cual. No creo que sospechen que hiciéramos trampas, porque es ridículo, pero ya que el jurado se puso a considerar todos los blogs, eligió otros que le parecieron mejores, incluido uno que se hallaba muy por debajo en la votación. Siento sobre todo que vuestros votos no hayan servido, porque sé que votábais con la misma ilusión con la que yo me presenté. En fin. No pudo ser.

Etiquetas:

17 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si es que ese concurso se veía raro desde el principio. Yo ni me molesté en inscribir el blog.

Propongo organizar aquí un concurso para elegir el mejor blog sobre Madrid: yo voto DE MADRID AL CIELO.

17 de marzo de 2006, 14:16  
Anonymous Anónimo dijo...

hola chica! muy bueno tu blog eh? llevo leyendolo unos meses y esta es la primera vez que escribo en él, y qué coño, merecías estar en ese ranking. será que los del jurado no son o no sienten Madrid como tu, o yo o cualquiera de los que lo leen asiduamente la sentimos. se nota el cariño cuando hablas de ella, y eso resulta muy agradable. enhorabuena por ello.
Y aunque no viene al caso,pues no tiene nada que ver con este post,os recomiendo oir una cancion de sinkope llamada "y pare Madrid", que me parece que es una descripcion muy acertada para lo bueno y para lo malo (poco, pero algo) que tiene esta, nuestra ciudad :) (a pesar de ser extremeños saben captar bien su esencia)

pues nada mas, desde el centro centrisimo de Madrid, un abrazo para todos.

17 de marzo de 2006, 14:21  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias, brujo :) es verdad que el concurso siempre tuvo un tufillo sospechoso, pero bueno, lo mejor es que gente como tú siga visitándolo...

bienvenido, jábolo... me alegra mucho que esta ventanita de Madrid te guste tanto :) ¡y gracias por señalar esa canción! La he buscado en la web del grupo y me ha gustado muchísimo -"en el barrio de Lavapies caben las culturas del mundo entero", inmenso-, algún día de estos la colgaré para que el resto de visitantes puedan disfrutarla, ¿te parece?

17 de marzo de 2006, 14:46  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias, Jac :) he leído en los foros de 20minutos muchas opiniones muy parecidas a la tuya respecto al desarrollo del concurso.

17 de marzo de 2006, 15:09  
Blogger Imán dijo...

Muchas veces los premios no reconocen el mejor trabajo, como ha sucedido en este caso. Sin embargo, has obtenido un premio mucho más importante: el reconocimiento de todos los que te hemos seguido durante estos meses y que seguiremos haciéndolo. Ánimo y boicot a 20 minutos!!

17 de marzo de 2006, 15:51  
Blogger sacris dijo...

Lo siento mucho niña, estaba seguro de que ganarías.

1bst

17 de marzo de 2006, 19:04  
Blogger piradaperdida dijo...

y que lo digas, imán

17 de marzo de 2006, 21:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Una lástima. Otra vez será...

Un saludo princesa.

18 de marzo de 2006, 9:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder, pues lo siento. Te llevo siguiendo un tiempo y te merecías estar entre los finalistas. Si te quieres desahogar y jugar una porra a ver quien es el que más acierta en número de ganadores de concurso (igual ganas una camiseta), estás más que invitada a nuestra casa http://www.cogiendocaracoles.com/la-porra-de-los-blogs/

18 de marzo de 2006, 11:54  
Blogger piradaperdida dijo...

¡gracias por vuestro apoyo!

18 de marzo de 2006, 15:04  
Blogger Ignacio . dijo...

Pues vaya no...la envidia les corroe... Lo siento muchisimo

18 de marzo de 2006, 16:15  
Blogger Jorge dijo...

Lamento leer lo que leo, pero si te sirve de algo a mi tu blog me hace mucho bien manteniéndome algo más cerca de mi Madrid cada vez que lo leo pese a la distancia que nos separa.

Ellos se lo pierden. Nosotros seguimos ganando.

18 de marzo de 2006, 21:12  
Blogger piradaperdida dijo...

me alegra mucho saber eso, Jorge

19 de marzo de 2006, 12:45  
Blogger Cenicienta dijo...

Ni idea, no tienen ni idea.

19 de marzo de 2006, 15:45  
Anonymous Anónimo dijo...

¿A pesar de ser extremeños? Prefiero ser extremeña a catalana o manchega o... No sabéis los que vivís en Madrid cómo se vive en ésta, nuestra tierra...

Enhorabuena por tu año, que sean muchos más!

19 de marzo de 2006, 17:18  
Anonymous Anónimo dijo...

No me malentiendas carmencita, no menosprecio a los extremeños ni mucho menos, de hecho mi madre y mis abuelos son de cáceres. lo que quería decir con ese comentario es que me sorprende lo bien que en mi opinión describen a Madrid en su canción, a pesar de no ser de aquí, sino que son extremeños y viven en Extremadura. Sólo vienen a Madrid de vez en cuando. Espero que me hayas entendido ya.

20 de marzo de 2006, 11:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto...y perdón por el palabro "malentiendas"...no sé qué pasa con mi castellano...no hagáis caso y sustituidlo mentalmente por "malinterpretes"..gracias! :)

20 de marzo de 2006, 12:00  

Publicar un comentario

< al inicio