Suscríbete por RSS

Madrid según Mecano

A unos les toca en Gambia
Y a otros en Pekín
Y a mí me tocó nacer en Madrid
Y no es un trauma
Ni un orgullo para mí
Porque no me dejaron elegir

¡Oh! Madrid
Una ciudad de alquitrán
Hierro, cemento y cristal

En Madrid
Caen sombras largas
De edificios sobre mí
Bajo mis pies siento crecer Madrid

¡Oh! Madrid
Se ha hecho tan grande
Y tan pequeño para mí
Que sólo hay sitio para ir y venir
Por Madrid

Y no sobrevivirás
Si no funcionas a gas

En Madrid
Alguna gente no lo puede soportar
Yo ya sin humo no sé respirar

A unos les toca en Gambia
Y a otros en Pekín
Y a mí me tocó nacer en Madrid

Madrid. Mecano

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

Supongo que se podría aplicar a cualquier ciudad.

23 de febrero de 2006, 11:22  
Blogger Jorge dijo...

Naaaa.

Madrid y Mecano, Mecano y Madrid.

Dos pasiones...

Dos palabras llenas de recuerdos...

En fin.

23 de febrero de 2006, 19:26  
Blogger Ignacio . dijo...

Mecano... madrid... rayando el sol... jajaja

23 de febrero de 2006, 21:17  
Blogger piradaperdida dijo...

ceni, igual sí, aunque es verdad que Madrid crece a velocidad de vértigo... ya sabes, todas las obras a la vez :P

jorge, se conoce que compartimos pasiones :)

23 de febrero de 2006, 23:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Mecano siempre me parecieron un poco moñas, aunque esta canción no está mal del todo. Me quedo con las odas de Sabina, se parecen más al Madrid que me encontré al llegar.

Besitos
Locodelpelorojo

http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

24 de febrero de 2006, 11:48  
Blogger Cenicienta dijo...

Tienes una cita el martes.... si quieres y puedes.

24 de febrero de 2006, 14:18  
Blogger Sergio dijo...

Joder con el spam en los comentarios.

Que alguien explique para que se enlace tu página web basta con registrarse en blogger :D

28 de febrero de 2006, 23:48  

Publicar un comentario

< al inicio