Suscríbete por RSS

Diseños austríacos

Pieza de la exposición 'Últimos diseños austríacos'
(foto: art49.com)


La Fundación Canal exhibe hasta el 5 de marzo la muestra "U.D.A. Ultimos diseños austríacos", coincidiendo con la presencia del país centroeuropeo como invitado en ARCO.

La exposición, dirigida por el arquitecto Christian Knechtl y producida por la Cancillería Federal de Austria, recoge más de cuarenta trabajos de artistas austríacos contemporáneos. Erwin Wurm, Franz West o Klaudia Jost son algunos de los autores de las obras expuestas.

Distribuida en cuatro grandes áreas -Tecnología, Iconos, Códigos y Hoy-, la muestra plantea un recorrido que abarca desde el diseño clásico de objetos y muebles a las creaciones propias de la ciencia, las nuevas tecnologías, la música, el diseño gráfico e industrial, o la arquitectura.

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

esa silla no me da mucha confianza...

2 de febrero de 2006, 11:31  
Blogger piradaperdida dijo...

¿lo dices por lo delgadas que son las patas o por si te sale un bicho del asiento?

2 de febrero de 2006, 11:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Laura
jo, pues hace ya que me había olvidado un poco de tu blog y ahora te redescubro. Sigues en lo tuyo, en ti, y eso me gusta.
Yo sigo en mi periódico madrileño (por cierto, nunca me has dicho qué te parece)y ahora estoy de baja por una caída tonta. Espero que por poco tiempo.

Bueno, saludos
Locodelpelorojo
http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

2 de febrero de 2006, 12:58  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias loco, por cierto, ¿qué tal en periodistadigital?

2 de febrero de 2006, 14:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues muy bien, me hacen muchos más comentarios que antes -aunque tú no, por cierto, ejem- y entablo bonitas conversaciones

besitos

2 de febrero de 2006, 14:53  
Blogger piradaperdida dijo...

no tengo mucho tiempo para comentar en otros blogs... tampoco pensé que se me echara de menos :P

2 de febrero de 2006, 15:15  
Blogger piradaperdida dijo...

noooooooooooooo lo de los egipcios está hasta mayo y es en otro lugar :)

2 de febrero de 2006, 18:14  
Blogger Ignacio . dijo...

Puff, menudo diseño de silla. Me da a mí, que esa, no es nada comoda...

2 de febrero de 2006, 18:22  
Blogger piradaperdida dijo...

a mí también me lo parece jejejeje

2 de febrero de 2006, 23:26  

Publicar un comentario

< al inicio