Suscríbete por RSS

Inocentadas

Una vez, esperando el autobús, un señor me contó una inocentada ocurrida un 28 de diciembre hace ya casi 50 años. Una panda de bromistas arrancó una señal de parada del autobús y la puso en otro sitio por hacer la gracia. Se ve que coló, y no pasó mucho tiempo antes de que varias personas se agruparan a su alrededor para tomar el bus. Como en esta ciudad no es raro que los autobuses se retrasen y luego aparezcan de tres en tres, tardaron horas en darse cuenta del cambiazo... Así que, por si acaso, hoy no esperéis mucho el autobús, que aunque es difícil mover una marquesina, nunca se sabe...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

Que bueno
jejejejeje

29 de diciembre de 2005, 11:10  
Blogger Sergio dijo...

Si me lo llegas a contar antes preparo una... xDDD

29 de diciembre de 2005, 14:13  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Y ni siquiera un post falso de inocentada?

Joe, a mi me han abrasado en Tebelogs...

Pero nadie se acuerda la mía :'(((

29 de diciembre de 2005, 15:47  
Blogger piradaperdida dijo...

¿la tuya?

30 de diciembre de 2005, 10:51  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Si, mi inocentada friki... en mi blog. Un comentario acerca de que van a hacer una secuela de Lone Wolf & Cub...q triste

30 de diciembre de 2005, 11:46  
Blogger piradaperdida dijo...

juorl, no estoy capacitada para pillar esa clase de inocentadas

30 de diciembre de 2005, 14:59  

Publicar un comentario

< al inicio