Suscríbete por RSS

Se lo dijeron con flores

Estatua de la calle de la Luna

Etiquetas: ,

16 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y lo que le dijeron fue tan fuerte que se quedó convertida en estatua...

(a esta escultura me refería yo hace unos días)

5 de noviembre de 2005, 23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

pero se quedo sola...

6 de noviembre de 2005, 11:03  
Blogger Imán dijo...

sola y de piedra

6 de noviembre de 2005, 19:35  
Blogger sacris dijo...

quien sabe

no la había visto nunca, es preciosa. ¿donde está?

6 de noviembre de 2005, 19:38  
Blogger piradaperdida dijo...

en la calle de Pez...
sola y de piedra...

6 de noviembre de 2005, 20:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta...me hace pensar que , por mucho que en ocasiones creamos estar "muertos" o tan frios como la piedra, siempre consefvamos algo vivo que nos mantiene la esperanza...
Besitos

6 de noviembre de 2005, 21:38  
Blogger Sergio dijo...

¿Las flores son naturales?

7 de noviembre de 2005, 0:38  
Blogger piradaperdida dijo...

sí. Ella en realidad sostiene un libro abierto y deja la mirada perdida hacia el frente. El fin de semana pasado me sorprendió que le hubieran dejado este ramo tan bonito.

7 de noviembre de 2005, 8:09  
Blogger Cenicienta dijo...

A lo mejor se parece a al antigua novia de alguien...

7 de noviembre de 2005, 10:13  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Yo voy a dar clases de Kendo cerca de donde esta esta chica y sé con certeza que entre ella y yo hay algo especial. Nunca me ha mirado mucho, pero es el efecto que causo. NINGUNA ME HACE CASO.

Un bonito detalle... (como pille al que está intentando levantármela le doy con el shinai...)

7 de noviembre de 2005, 10:51  
Blogger piradaperdida dijo...

será que es tímida, y te mira cuando sabe que no la ves

7 de noviembre de 2005, 16:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo que parece de piedra sí es, pero sola... , por lo que comentais los qu habeis pasado junto a ella, no sé , no sé

7 de noviembre de 2005, 17:54  
Blogger kusipi dijo...

A lo mejor no está sola, sólo está esperando su compañía, con la seguridad, de que llegará...

7 de noviembre de 2005, 22:15  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Pues mira, la próxima vez que pase por ahí me voy a sacar una foto con ella... :D

8 de noviembre de 2005, 8:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Veo que el experimento a las tantas de la mañana salió, y que tu cámara tiene una óptica muy buena y da buen color a las fotos.
Poco puedo añadir a estas reflexiones sobre la vida, sobre la poesía de la foto, quizás porque ella misma (no sé si la foto o la mujer-esttua represetnada en ella) ya lo dicen todo. El hecho de que tenga la mirada perdida con un libro entre las manos es significativo y quizás no muy positivo, pero teniendo en cuenta que lo que no no mira son las flores, uno puede imaginarse otro montón de cosas.
Gran foto y quizás el mejor momento para hacerla. Alguien más sabio que yo dijo que no solamente hay que ser bueno, sino también oportuno a la hora de hacer las cosas. Aquello del poder del azar...
P.D.: El resto de fotos también están bien, pero creo que esta es la que más me gusta.

9 de noviembre de 2005, 0:42  
Blogger piradaperdida dijo...

hombre, nuestro savoir faire algo tendrá que ver, ¿no? un besito, lamestón

9 de noviembre de 2005, 1:17  

Publicar un comentario

< al inicio