Suscríbete por RSS

Herida de muerte

Querida Ciudad:

Siempre fui de un corto callejón del corazón de la ciudad
donde la gente aprende tarde a olvidar.
Nacido bajo el cielo que sirvió de techo de mi habitación.
De padre y madre nunca supe jamás.
Mi nombre nunca lo he escuchado pronunciar.

Los años se hacen viejos y se van
y otros llenan su lugar.
Ella me preguntó: ¿quién eres tú?
Yo sólo supe responder: “Tendría hoy que ser ayer.
En otro tiempo fui lo que mereces tú”.
Pero hoy las calles hierven junto a mí.
No hay nada que yo pueda hacer.
Nací a su lado y a su lado seguiré.

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Oye, tu márchate de aquí.
Es el momento para ti.
Yo hice una promesa y la cumpliré.
Nací a su lado y a su lado seguiré

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
Por calles tan hirvientes no se puede caminar.

No se puede caminar
No se puede caminar

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad
Querida Ciudad
Querida Ciudad

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
(Por calles tan hirvientes no se puede caminar).

Pistones

Gracias a DaNy por el descubrimiento

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Simplemente preciosa, ¿verdad?

¿A alguien le suenan Pistones de la Edad de Oro del Pop español? Los 80's claro... De lo que oiréis un pokito en mi casa este sábado, ¿lo captas Lau? jajajaja

La gente suele conocer más la canción que te decía ayer: El Pistolero. Fue la más famosa, pero tienen muchas más y buenas!!!

Esperando que os gusten: el Desmemoriado.

16 de noviembre de 2005, 13:26  
Blogger Ignacio . dijo...

Si señora Laura!
Como mola! de dodne lo has sacado¡
" Simepre tranquila viste cuidad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar"

16 de noviembre de 2005, 21:48  

Publicar un comentario

< al inicio