Suscríbete por RSS

Sol de lluvia

Lluvia en Madrid

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger sacris dijo...

A mi me encantan y me relajan. Andar bajo la lluvia es genial y si puede ser cantando como en la pelicula mejor (total, nadie te escucha si lo haces mal como es mi caso y... si llueve más mejor)

25 de junio de 2005, 11:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Si la cuestión es confesar... lo haré:

·Las tormentas... me entusiasman, me encanta ir caminadno por la calle mientras llueve... y si empiza a retumbar algún que otro relámpago... mejor que mejor.

Bueno Laura, adew

26 de junio de 2005, 23:06  
Blogger Cenicienta dijo...

Me encantan las lluvias. ¿Has visto alguna vez una buena tormenta en plena playa?¿Y en monte cerrado? ¿y caer la gota fría?

Es una pasada que recomiendo como método antiestress, no recomendado para faltos de ego. Te hacen sentir tan pequeñita...

27 de junio de 2005, 16:31  
Blogger Ramón dijo...

Me gusta este sitio!Yo soy un turista estudiante en Madrid, que viene del norte de la península, Asturias, y son interesantes los lugares que propones.
Echo de menos el llover como allá y otras muchas cosas.
Recomendaré tu blog. Un saludo.

14 de junio de 2006, 22:31  

Publicar un comentario

< al inicio