Suscríbete por RSS

¡Pasión por Madrid!

Ese es el nombre que llevará la fiesta de mañana. Un resumen de las actividades y horarios, para que nadie se pierda.

10:30 – 12:30h:
Un Madrid en Bici. Recorrido de 10km: Dehesa de la Villa Plaza de Cibeles

11:00 – 19:00 h: Walk Reebok - Marcha del Corazón Sano. Plaza de Felipe II Parque del Retiro Plaza de Colón. Prueba gratuita y no competitiva, pero es necesario apuntarse en las tiendas de El Corte Inglés (hoy último día para apuntarse)

11:00 – 19:00 h: Deportes en la Castellana. Plaza Doctor Marañon - Plaza Cibeles, 16 deportes en 6 zonas. Acceso Libre.

19:00h: Record Guinness Bandera más larga del mundo. Punto de inicio: Plaza Doctor Marañon. 2.5 km longitud.

21:30h: Shakira: Su Nuevo Álbum. Presentación Mundial de Fijación Oral en Puerta de Alcalá. Acceso libre.

22:00h: Fuegos Artificiales para la ciudad.

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Sinceramente: Gallardón se está empezando a pasar. Muchos ciudadanos están muy enfadados, por ejemplo, en el distrito centro con los municipales. Otros se quejan de las obras; otros, del transporte. Ojo no vaya a excederse también con el exceso de deporte.

Todo empacha si se abusa, Señor Gallardón. No abuse usted, no abuse.

Madrid es lo que es, no necesita un alcalde estrella que convierta la ciudad en su sueño personal.

5 de junio de 2005, 1:26  
Blogger piradaperdida dijo...

un poquillo megalómano sí es jejejeje
bueno, me voy para Colón, ya os contaré (si me llevo la tarjeta de la cámara) :P

5 de junio de 2005, 16:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Gallardón tiene un grave problema. Quiere pasar y perpetuarse en la Historia. Y para ello fomenta sus grandes obras. Antes era el Metro cuando era Presidente de la Comunidad y ahora son los Juegos Olímpicos como Alcalde. Estos hechos hacen de cortina de humo para esconder todo lo demás. Sinceramente todas estas celebraciones me parecen los antiguos fastos que los grandes emperadores regalaban a sus súbditos ciudadanos. Estos últimos contentos de poder disfrutarlos y el emperador también, mientras los grandes problemas (inseguridad, obras, vivienda, paro...) de Madrid se ocultan bajo la alegría y las celebraciones.

5 de junio de 2005, 18:53  
Blogger Nobenta dijo...

que bonita eres, vi tu foto en un comment que dejaste, visitame quiero ser tu amigo

5 de junio de 2005, 18:59  
Blogger Cenicienta dijo...

ESpero impaciente tu crónica de lo de ayer. Yo estuve, y me lo pasé bien. Si no viste los heridos, ni te preocupes, pura anécdota.

6 de junio de 2005, 10:30  
Blogger piradaperdida dijo...

¿heridos? yo fui sobre las 5 de la tarde y no había mucho amogollonamiento... vaya, había mucha gente pero la castellana es bastante amplia, ¿cómo es eso de que hubo heridos?

6 de junio de 2005, 12:18  
Blogger Cenicienta dijo...

Los fuegos artificiales, un buen pirotecnico sabe que hay que guardar una distancia de seguridad, y cuando no se guarda, pues... un cohete explota mal (cosa normal) y le cae a la gente y se queman.
Cuando yo pasé habían 4 o 5 en el césped poniéndoles vendajes y a alguno se lo llevaron al hospital. Pero no creo que pasara nada. Pura anécdota, ya te digo. Pero podía haber sido muy tocho.
Lo mejor fue que en 5 minutos habían acordonado al zona (confluencia entre O'donnel y Alcalá), montado un enoooorme hospital de campaña, y atendido a los heridos.
Lo peor, que la gente es una histérica y a los oías bajar, que no se habían enterado bien hablaban de cuchilladas, de bombas... nada de eso. Y lo peor de lo peor, que la peña se mete a cotillear hasta la trastienda y la poli tiene que estar más pendiente de que no se pase nadie el cordón que de ayudar al samur.

En fin. Reporteros informando.

6 de junio de 2005, 14:22  
Blogger piradaperdida dijo...

qué disgusto tengo :( justo cuando había acabado mi crónica, al publicar, blogger la ha perdido...................

qué hago, ¿me tiro por un puente?

6 de junio de 2005, 14:33  
Blogger piradaperdida dijo...

"Los sombreros con el logotipo de la candidatura madrileña se convirtieron en el objeto más cotizado de la jornada y dieron pie a algunos altercados"

jajaja totalmente verídico: la gente se picaba por ver quién conseguía más sombreros, y los llevaban unos sobre otros en capas

6 de junio de 2005, 22:48  
Blogger Cenicienta dijo...

Si Nätxo, lo sé. La dictó la chica que iba conmigo

7 de junio de 2005, 10:33  

Publicar un comentario

< al inicio