Suscríbete por RSS

Librería San Ginés

Librería San Ginés


La librería San Ginés es una pequeña librería arrinconada entre la calle del Arenal y el pasadizo San Ginés es una de esas cápsulas del tiempo que aún quedan en Madrid. Desde su origen a mediados del siglo XIX, comparte nombre y muro con la iglesia dedicada a San Ginés de Arlés. En sus estanterías de madera se pueden encontrar libros antiguos y de segunda mano a muy buen precio, y después rematar la jugada tomándose un chocolate bien caliente.

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

Me encanta ese sitio. Todo un acierto

17 de junio de 2005, 13:40  
Blogger piradaperdida dijo...

uy Nacho, pues búscalo porque estoy convencida de que tiene que haber librerías de viejo en Valladolid

echa un vistazo a este link
http://librerosdeviejo.com/alvacal/

17 de junio de 2005, 16:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra descubrirte, soy de los pocos Villanos Madrileños que en sus ancestros no hay otra cosa que mas de lo mismo, Madrileños, no tengo antepasados en las generaciones que conozco que no sean de aqui, así que no tengo pueblo ;)

Me encantó tu sitio asi que te dejo una cancion de las mias

Bss

18 de junio de 2005, 13:43  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGOS

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Hermano cuenta conmigo,
te hablo desde el corazon,
la vida golpea fuerte,
no podran detenerme
con amigos,como tu.

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Esos momentos vividos,
Esas locuras de atar,
aquellas chicas tan locas,
y pocas que dejaron
algo para recordar.

18 de junio de 2005, 13:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay una caseta en un parque, repleta de libros viejos. Es una libreria que antiguamente estaba en un edificio, y que ahora es la ultima que queda de ese estilo.En el link que pones, está.
Luego hay otra moderna pero con la decoración al estilo antiguo, el resto son futuristas.
Algunas del link no las conozco, las iré a ver, pero otras si las conozco y no tienen nada que ver con la de tú foto.
Ya te contaré como son las otras.

19 de junio de 2005, 14:04  
Blogger piradaperdida dijo...

me alegra mucho que te haya servido el enlace, Nacho :)

la verdad es que San Ginés tiene un encanto especial, no sólo por cómo es, sino porque se encuentra en el corazón mismo de Madrid

eso eso, ve a verlas y luego nos cuentas

19 de junio de 2005, 15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos, me encanta encotnrarme foros de libros.
He encontrado una web de libros antiguos y quisiera compartir con vosotros www.mundodellibro.com hay miles de libros, y tiene un buscador de libros muy sencillo.

e ga gustado mucho, espero que a vosotros también

30 de abril de 2007, 18:21  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias, micalet :) muchos de los que pasamos por este blog estamos interesados en los libros antiguos, así que es genial el enlace ¡besotes!

2 de mayo de 2007, 13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Guau, de verdad existe éso en Madrid. Yo me pierdo por los libros y en mi ciudad, Valladolid, no hay nada parecido.
Tengo un amigo que vive en Madrid, le voy ahora mismo a pedir que me lleve.

9 de agosto de 2014, 20:03  

Publicar un comentario

< al inicio